Presencié un atraco y persecución en vivo- Parte 2 (Anécdotas de mi vida)

Uncategorized

Presencié un atraco y persecución en vivo- Parte 2 (Anécdotas de mi vida)

Saludos mis queridos lectores

Compartiendo la segunda parte de lo que me sucedió hace casi dos años llena de suspenso y acción, sino leyeron la primera parte se las dejo.Presencié un atraco y persecución en vivo- Parte 1 (Anécdotas de mi vida)

Comienza la acción

Todos salieron detrás de ellos, los motorizados se metieron por el callejón, debo decir que esos callejones son como un laberinto, empezó la búsqueda, los vecinos del sector al escuchar el barullo comenzaron a salir, había un grupo de personas afuera de sus casas presenciando el suceso.

Todos estaban atento, -yo estaba con suspenso, ni se porque los perseguía, pero mi reacción fue esa-

Junto con el motorizado me le pegue detrás para ver qué es lo que iba a suceder, el grupo de jóvenes los buscaban algunos se saltaban la cerca de las casas otros se montaban en una cerca para una mejor vista, lo cierto del caso que después de un rato alguien les informó que los bolsos los habían dejado tirado en una casa. La búsqueda continuaba, yo solo miraba como sucedía todo.

De pronto, los que estaban en la moto uno de ellos se había bajado y comenzar a corretearlos como la serie de tom y Jerry. Por lo que pude percibir el que estaba en la moto también llevaba un arma blanca Veo que encontraron a uno, pero el otro no lo veía. Así que cuando lo encontró el malandro empezó a correr y a correr, (para ese entonces se hacían las colas en los supermercados) y los que estaban en la cola, como 5 o 6 personas también comenzaron a perseguirlos, empezaron a gritar: ¡Agárrenlo, agárrenlo!

Todo detrás de ese malandro y yo presenciando todo que es lo que iba a suceder con él. Cruzo una calle, pasaban los carros en ese momento, veía las personas corriendo , primera vez que presenciaba una persecución y yo bueno era la persona que les iba a comentar esta historia, pero tenía que saber el final así que poco a poco también me puse a corretear.

Finalmente después de una larga búsqueda, una larga persecución de callejones, una larga lucha, llego a presenciar que lo atraparon en un lugar (era como una plaza) y con cautela me acerco y veo al montón de personas golpeándolo y amarrado a una cerca, las personas expresaban: “Para que aprenda a no hacer eso” así que me acerco y el malandro había recibido su merecido, todos esperando la policía.Pero y ¿El otro malandro? -Nunca lo encontraron-

Bueno queridos lectores, en resumen, los bolsos fueron recuperados, las chicas estaban bien, las personas apoyaron la persecución y bueno, ¿Qué hice yo? Presenciar todo, ver la acción y sobre todo poder contarles esta historia.

De modo que cuando vi todo eso comprendí que podemos tomar acciones de una manera y luego de otra, llegue a entender que en esas situaciones podemos reaccionar de una manera en un momento o de repente de otra, así que mucho cuidado al momento de reaccionar en esas situaciones.

Se despide su humilde servidor.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *