El amor de hermanos.

Uncategorized

El amor de hermanos.

Con esta historia corta comienza mi participación:

Era una niña muy brillante, con ciertas destrezas y habilidades inigualables.

El un niño lleno de sueños y virtudes muy hermosas, pues amaba a su hermana más que nadie.

Ella le gustaba mucho jugar, ver televisión, –pero tenía una discapacidad que le impedía caminar aunque esta no la limitaba-

-El solo la miraba, como era feliz sin importar su mal.-

-Ella le decía: “vamos a jugar” sin importar que su enfermedad le dificultara hacer ciertas cosas como correr, caminar, trepar muros, saltar, entre otras cosas.

Y sabiendo lo que ella no podía hacer, no permitía nunca que eso fuera un obstáculo en su vida, sino más bien se concentraba en lo que si podía hacer.

-Él le dice está bien, vamos a jugar, ¿Qué quieres hacer?-

-Ella le dice: Juguemos al monstruo y a la reina, yo soy la reina tú eres el monstruo.-

-El refunfuñando le dice: ¿Porque yo soy el monstruo y no otro personaje?-

-Ella le expresa, porque tú eres mi hermano y me gusta que seas el monstruo.-

Por amor a ella, el hace el sacrificio del ser el monstruo.
Así pasaron una tarde divertida, llena de alegría, el complaciéndola en todo sus caprichos, y ella disfrutando de cada momento de su corta vida. Cada uno se escondía en cada rincón hasta encontrarse, gritaban, jugaban sin parar.

El ver como ella demostraba mucho amor hacia otras personas, con su forma de ser, su manera de tratar le hacía olvidar sus malcriadeces, y recordar sobre todo en las noches, cuando susurrando le decía: ¡Abrázame, ¡tengo frio!-

-El llegó a entender lo que es amar a una persona, cuidarla, protegerla, cuando se dio cuenta que lo más bonito que tuvo en su vida fue el amor que sintió por su hermana, ese amor puro e inigualable, aunque ya no esté presente en su vida hoy.-
Eso es lo lindo del amor, y en este caso el de una hermana.

Lo importante, es mantener ese amor vivo, y que nunca se apague.

La vida es una escuela, de ella aprendemos mucho y está llena de tantas cosas maravillosas que a veces no las vemos. La vida es sencilla y hay personas que la mayoría de las veces la ven tan difícil y la cargan con sus preocupaciones, los problemas y el amor lo dejan a un lado.

Este es un concurso organizado por Fuerza-hispana, si quieres participar te dejo las bases del: Concurso

Imagenes de pixabay

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *