#Reto Top10 @RadioSteemit – LMFAO – Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock. (La canción más pegadiza).

Uncategorized

#Reto Top10 @RadioSteemit – LMFAO – Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock. (La canción más pegadiza).

Saludos queridos lectores, sigo participando en otro reto que hace nuestra comunidad de radio steemit, y esta semana toca seleccionar la cancion mas pegadiza.

Bueno no fue fácil la selección, pero comparto y digo que esta es una de las canciones pegajosas:

¿Quién no trató de seguir esos pasos?

Pues yo si jeje, esta canción es muy buena y movida. En todas partes se trataba de esta canción cuando fue lanzada, en lo personal en el  liceo donde estudiaba veía a los jovenes tratar de lograrlo, en las fiestas, entre otros lugares. Su ritmo es pegajoso y como todos hacían el esfuerzo por tratar de lograr bailar así, el video sin dudas fue un éxito para ese entonces.

Hablando un poco de la canción con el conocido Wikipedia.

-El sencillo ha sido número 1 en Australia, Belgica, Brasil,  Alemania, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, entre otros paises. También ha llegado a los cinco primeros puestos en Noruega e Italia.

-Permaneció 11 semanas en el puesto número 1 en Nueva Zelanda y diez semanas en Australia. Fue el sencillo de más larga duración en el puesto número 1 en Nueva Zelanda desde Smashproof con su canción Brother en 2009, vendiendo más de 45.000 copias, mientras que en Australia, llegó a ser el número uno de mayor duración desde I Wish I Was a Punk Rocker (With Flowers in My Hair) por Sandi Thom en 2006 y el sencillo más vendido en 2011.

-Ha vendido más de 3.112.000 en descargas digitales y alcanzó el número 1 en los Estados Unidos durante seis semanas consecutivas, empatando con Lady Gaga, con su sencillo Born This WayPara la segunda semana estuvo en los primeros puestos en Billboard Hot 100​ El día 2 de septiembre del 2013 la revista Billboard publicó su lista Hot 100 55th Anniversary: The All-Time Top 100 Songs donde se ubicó en la posición n 5.-Fuente de wikipedia.

-Gracias wikipedia por darnos esos datos interesantes- Yo

-De nada Gabriel- Wikipedia

En conclusión, es una canción que si la escuchan es pegajosa. Pasense un rato por @radiosteemit y  espero que les guste mi selección. Bueno hasta un próximo post.

 

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

4 thoughts on #Reto Top10 @RadioSteemit – LMFAO – Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock. (La canción más pegadiza).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *