¿Recursos de créditos? ¡Já bueno!

Uncategorized

¿Recursos de créditos? ¡Já bueno!


Saludos mis queridos lectores y people que me lee los pocos pero los aprecio mucho.

¿Créditos de recursos?

Debo decir, que cada vez que leo “RC” no sé qué sentir la verdad y les cuento porque:

Siento que me han limitado con esto bueno, como aun soy de cuenta pequeña no cargo lo suficientes recursos necesarios para poderles comentar a todos los que leo, de verdad que esto es algo como no sé cómo expresarlo, pero siento que casi no puedo hacer nada por que comento 5 veces y ya no puedo más.

La verdad que a las personas que leo, ¿Cómo hago para hacerles saber que me gusto su post?

¿Sera que le tire una señal de humo expresándolo?

Lamentablemente esto me limita mucho sinceramente, aja y ¿Cómo les respondo a mis pocas personas que me leen?

No sé ustedes si se sienten como yo, pero la verdad no sé si esta actualización fue para mejor o peor.

¿Quiere decir que una persona con menor SP que yo, hará menos comentarios?

¿Cómo se están sintiendo en este momento?

Ahora hay que ser más selectivo en cuanto a comentar, votar y sobre todo hacer un post, la verdad que no entiendo aun cual es el beneficio, para las cuentas pequeñas o personas que están ingresando a la plataforma, ¿Cómo harán ellas?

Aun ando tratando de adaptar a los nuevos cambios, dicen que es para mejor, espero eso porque la verdad, veo que muchos no pueden hacer nada en cuanto a sus cuentas, ah eso sin contar que al momento de reclamar las ganancias, ah también tengo entendido que te baja los “CR” ¿Correcto? Corríjanme por favor si es no es así.

Y ¿Ahora? ¿Qué pasa si se me acaban los recursos?

Pues a esperar dos o tres días para que este al 100%, no sé si sentirme cómodo, y he visto que a muchos tampoco le gustan en lo me personal, siento que me limita, pero espero, espero que esto sea para bien y no para mal. Y que todos los usuarios pequeños puedan crecer al igual que yo en esta plataforma.

Gracias por leerme.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *