Recuerdos obsesivos

Uncategorized

Recuerdos obsesivos

Aunque ya él tiene una familia feliz, su pasado lo vuelve loco y no quiere volver allí. Esto hace que no se enfoque en su presente y que no mire con optimismo su futuro. Su pareja se siente preocupada porque él no quiere hacer nada solo pensar, pensar, y pensar…

Su mente da vueltas y sus pensamientos inquietantes no lo dejan ver con claridad. Se imagina que todo le va a ir mal por ese pasado que lo atormenta, es una verdadera obsesión, una locura que invade su mente.

En el trabajo

Todos los días en su trabajo, llegan a su memoria esos momentos de mucho tiempo atrás que no lo dejan avanzar y concentrarse en su labor, lo que hace que tenga choques con sus compañeros de trabajo, e imaginándose cosas que ni siquiera le han sucedido. Le preocupa la vida con su esposa que está empezando a afectarle pues no quiere hacerle daño. El piensa que nadie puede ayudarlo y es por eso que quiere estar solo. Encerrado en sí mismo y sin poder expresar sus sentimientos siente su cabeza dar muchas vueltas. Trata de hablar con alguien, pero no se anima a hacerlo pues siente mucho miedo no sabe qué hacer. No quiere que su jefe se entere porque podría costarle su trabajo.

En su casa…

Cuando llega a su casa, problemas más se le añaden, no solo el simple hecho de sus pensamientos, sino como enfrentarlos delante de su familia ya que a veces ha sentido el deseo de actuar como lo hacía en ese pasado que lo agobia y que ha tenido que reprimir por causa de sus hijos y de su esposa, a quien ha amado desde siempre, porque fue por ella que él pudo cambiar. Pero ¿Porque actúa así?

Su pasado…
¿Cuál ha sido? Sus padres no le dieron la atención que todo niño necesita, a lo largo de su infancia vivió mucho dolor y sufrimiento lo que hizo que tomara malas decisiones en su vida. Entre las cuales estuvo el volverse violento y escoger malas compañías, buscaba en todo momento riñas callejeras, hasta el punto de ingresar en una pandilla para sentirse bien con lo que hacía. La falta de cariño de sus padres hizo de el un hombre sin sentimientos, hasta el momento en que llegó a su vida la que ahora es su esposa y madre de sus hijos, y que ha estado engañándola por mucho tiempo con sus pensamientos obsesivos de ese pasado cruel, porque se ha abstenido de actuar con violencia contra ellos y no ha querido hacerles ningún daño.

Él no sabe qué hacer, si ir a un psiquiatra o contarle a su familia lo que le sucede, lo único que lo consuela en esos momentos es tomar un cigarrillo y fumárselo hasta ver que solución encuentra.

Imagenes de pixabay

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *