Cuando me atracaron (Anécdotas de mi vida)

Uncategorized

Cuando me atracaron (Anécdotas de mi vida)

Saludos mis queridos lectores, de nuevo compartiendo con ustedes mi sección a la que llamo “Anécdotas de mi vida”, anteriormente les conté una anécdota de cuando presencié un atraco, ahora les contaré otra que me pasó hace tiempo cuando estaba pequeño, así que pónganse cómodos y comencemos:

Era ya de noche, pues yo estaba en mi casa, sin hacer nada y fue como que alguien dice:

-¿Que vamos a cenar hoy?-Pregunta mi padre

-No lo sé- Responde mi madre

Mientras que yo pensaba: “Vetarle no hay nada que cenar hoy y es tarde, ya son las 8:30pm de la noche y no se ha resuelto nada”. Mis padres comienzan a discutir:

-Qué barbaridad todo lo dejan para última hora- Expresa mi madre

– Yo no sé qué voy a hacer y no quiero salir tampoco- Diciendo mi padre.

De tal manera, que al ver eso pienso ¿Sera que no vamos a cenar nada? En vista de la tensión que se estaba generando en cuanto a que resolver para la cena, me levanto de donde estoy y digo:

– Denme dinero y yo comprare el pan para la cena, dénmelo que voy para la tienda-

De modo que para ese entonces tenía como unos 11 años o mas no recuerdo, así que me dan el dinero y me salgo de la casa, pero antes de eso yo cargaba una cartera de “Spider-man”
Jajaja, y guardo los cobritos allí y salgo de mi casa.

Para no ir solo, voy para que un pana mío que vivía a unas casas de la mía, y lo voy a buscar para ver si me puede acompañar…

Así que me atiende, le digo que me acompañe ya que no quiero ir solo a la tiende y él me dice ¡Vamos pues!

De por sí, antes de salir le digo dije estas palabras y no sé porque: “Déjame guardarme mi cedula de identidad en otro lado por si acaso”

-El, está bien-

Salimos y llegando casi a nuestro destino, salen de la nada 3 jóvenes, lo vemos desde lejos pero no prestamos atención quienes eran o como estaban vestidos, de paso que no se veía muy bien ya que era de noche.

Aproximándonos, ¡PUM! Ocurre todo, los chamos nos expresan esas palabras que no queremos escuchar:

-¡Esto es un atraco, quédense quietos!-

Mi reacción fue reírme, yo pensaba que todo era mentira, que estaban echando broma con nosotros, pero no era así. Uno de ellos me agarra y coloca un arma en el cuello. Me dice:

-Dame tu cartera y no grites- Expresando

Yo le doy mi carterita de Spider-Man, y como no ve que tiene nada me la devuelve, (El dinero de comprar el pan lo tenía en mis manos), pero no se habían dado cuenta.

Los otros dos malandros revisaban a mí compañero también, pero como no tenía nada le dicen:

-¡Tú tampoco tienes nada!- Dándole una cachetada-

Al ver eso, pensé que mi amigo iba a reaccionar de igual manera con un golpe, de hecho, tuvo la intención, ya que levanto la mano. Pero se retuvo por que vio como estaba yo sujetado y de paso que cargaba una pistola.

Luego de toda esa adrenalina, ellos se van. El vecino y yo nos quedamos mirando como que…

-¿Que hacemos ahora?- Preguntándonos

Y comenzamos a correr y a correr unas cuadras no sé por qué jajaja…

Ah déjenme decirles que también les di el dinero del pan a ellos, por motivo de miedo a que me descubrieran que tenía escondido el dinero en mis manos. Ese día no compramos el pan, llevamos un gran susto, y de paso no cenamos hasta donde yo recuerdo. Por cierto mis padres se preocuparon y expresaron:

-Mejor no hubieras salido- Jajaja ya para que.

Mucho cuidado debemos tener en cómo reaccionar en momentos como estos. Es una mala experiencia que no se lo deseo a nadie.

Bueno eso fue todo por hoy, espero que les guste mi anécdota y continuare escribiendo más de ellas, si sus RC se los permiten agradezco mucho su comentario.

Todas las imagenes han sido tomadas de pixabay.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *