Repollo School (Mi experiencia)

Uncategorized

Repollo School (Mi experiencia)

Saludos mis queridos lectores..
Compartiendo de nuevo otro post y como bien sabrán me encanta hablarles de mis experiencias con ustedes, así que hoy les hablaré de una.

La verdad que cuando hicieron la publicación de esta iniciativa me interesó mucho, que me pregunté a mí mismo, ¿Por qué no? Es gratis, solo hay que dedicar tiempo a aprender, y como todos los días se aprende algo nuevo, pues esto había que incluirlo en la lista, ya que necesitamos mejorar en ciertos puntos que quizás nosotros no lo podremos observar.

Repollo School
Hablándoles un poco de esta intención que nos trajo nuestro pana @repollo, este proyecto se basa como una mini escuela muy bien su nombre lo indica, de modo que sus clases son sencillas y practicas lo fundamental o mejor dicho lo básico que uno debe saber para que un blog sea muy atractivo y tenga mejores ingresos.

¿Qué pude aprender?
Todo lo referente a los que una persona nueva dentro de esta plataforma debe saber, 5 clases, donde se tocaron puntos importantes tales como:

  • Todo lo referente a steem
  • El poder del voto
  • Las Ganancias
  • La ortografía
  • Utilizar estrategias
  • Forma de maquetar
  • Consejos practicos

¿Para qué?

Con el objetivo de tener

Saber estos puntos me ha ayudado más a comprender esta plataforma, y pues claro a ustedes también los ayudaran ya que son cosas que se nos pueden pasar al momento de redactar un post o a tener en cuenta en tu blog.

Aunque la calidad del post puede ser subjetivo, ya que para que una publicación sea de calidad eso varía mucho porque para algunos puede si puede serlo, pero para otros no. Ya que entra muchos factores en juego (que no entraré en detalles), ya que eso está más que repetido, lo que si nos podrá ayudar este curso, es que tu blog genere los ingresos que tantos deseas, compartir tus publicaciones bien presentadas, y pues que tu blog sea más atractivo.

Las estrategias que puedes implementar, también son muy interesantes a la hora de tener tu blog, seremos capaces de presentar un mejor trabajo a la hora de publicar, claro no todo es perfecto y habrán cosas que se nos pueden olvidar pero para ello tenemos a las personas adecuadas que nos la recordaran en este mundo llamado steemit.

Ser parte de la primera generación de este proyecto junto con otros, de verdad que es algo cool, porque para empezar este curso online puedes compartir con otros, aunque falta mucho por aprender, este es un buen inicio, @repollo nos ayuda con su valioso tiempo y enseñanza junto con todo su equipo que lo acompaña y lo apoya. Estoy seguro que ya todos empezamos a poner en practica lo aprendido esa información mediante el curso.Y para las próximas generaciones, les deseo lo mejor y que sea de gran ayuda estas clases para que sigan teniendo éxitos en este ecosistema.

Gracias a todos los que participaron en esta primera tanda y a @repollo junto con su equipo @alcidescadiz y @fmbs25 por dedicarnos parte de su tiempo en ensenarnos a seguir progresando. Esperemos que sigan cumpliendo las metas propuestas.

Fuente de la primera imagen.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *