#Reto Top10 @RadioSteemit – La canción de rock que más te gusta

Uncategorized

#Reto Top10 @RadioSteemit – La canción de rock que más te gusta

¡Qué onda amig@s! Continúo participando en los retos que nos trae nuestro querido servidor de radiosteemit con sus excelentes canciones, en esta oportunidad el reto se basa en la canción que más te gusta y el género de esta semana es rock.

Debo decir que cuando vi el título, pensé ¿Rock? ¡Sí, rock! Buscando en mi repertorio de canciones, el género de rock, (aunque no escucho mucho) dándole vuelta a mi mente, y pensando, pensando, pensando cual les podría compartir…

Y finalmente ¡Pff! Llegó la adecuada., como no especifican que tipo de rock podemos compartir, aquí está la que mas me gusta y la seleccionada es Air supply- Making Love Out of Nothing at All

Esta canción es una de mis favorita y espero que también les guste.

Como es lo habitual, siempre agrego información adicional acerca de las canciones que les comparto, por lo tanto comienzo:

Acerca de la canción

Making Love Out Of Nothing At All, esta es una cancion compuesta por Jim Steinman e interpretada por este duo Air supply. Alcanzó el puesto número 2 en la lista Billboard hot 100 superada solo por (Total eclipse of the heart-Bonnie tyler). Fue lanzada en el año 1983, llamado su álbum Greatest Hits.

Pero, ustedes se preguntarán ¿Quién es Jim Steinman?

Es un productor, cantautor y compositor. Es muy reconocido con dos premios grammy en el año 1997.

Componiendo grandes éxitos musicales mencionando algunos como:

  • Total eclipse of the heart-Bonnie tyler
  • I’d Do Anything for Love but I won’t Do That- Meat loaf
  • It’s all coming back to me now- Celine Dion.

Acerca del dúo AIR SUPPLY

Este dúo compuesto por Cyril Graham Russell (Nacionadlidad Ingles) y Russell Charles Hitchcock (Nacionalidad Australiana).

A lo largo de su carrera el dúo ha lanzado más de 40 sencillos, donde han ganado numerosos premios y muchos reconocimientos gracias a sus sencillos. La verdad que Air supply es una banda de calidad, para escuchar su canciones.

Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Los numeritos hablan por sí solos, debo decir que es unos de los grandes dúos que existen y su música es genial.

Ah se me olvidaba se conocieron en el año 1975. Algunos de sus álbumes:

  • Su debut “Air supply” (1976)
  • The whole thing’s started (1977)
  • Love & other bruises (1977)
  • Life support (1979)
  • Lost in love (1980)
  • The one that you love (1981)
  • Now and forever (1982)
  • Greatest Hits (1983), Entre otros álbumes.

Dato curioso: Puede decirse que el Greatest Hits es considerado su álbum más exitoso ya que la banda certificó ventas multiplatino con una venta de 7 millones de copias hasta ese año. Ha sido reeditado en varias oportunidades y se estima que el número de ventas ha subido a 20 millones de copias.

Claro debo decir, la canción que más me gusta esta allí en esa lista (modestia aparte).

Bueno mis queridos lectores espero que les guste mi elegida. Hasta un próximo post.

Fuente de la primera imagen

Fuente del gif

Fuente de imagen de Jim

Fuente de la imagen de air supply
Fuente de la imagen del album

Las fotos han sido editadas con paint.
gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *