Mundo Laboral | Introducción

Uncategorized

Mundo Laboral | Introducción

Saludos queridos lectores ¿Como están?

Este post, tratara de una breve introducción al mundo laboral, basadas en experiencias personales que se viven del mismo. Debidamente a mi corta experiencia dentro de este mundo, debo decir que he aprendido mucho.

La verdad que espero lograr el objetivo de compartir información de interés hacia ustedes, a medida de que continué en mi trabajo, les expresare información interesante, que ustedes podrán leer.

Compartiré experiencias tanto positivas como negativas de lo cual se tiene que aprender mucho, anécdotas dentro de la misma serie.

También espero que me acompañen en esta serie, que es un contenido muy bueno. Exactamente no sé cuanto temas abarcaré, pero si les puedo expresar que será cool compartir esto con ustedes.

Hace unos meses, compartí un post, titulado : “Convierte tu enojo en algo positivo” y eso pude hacerlo gracias a una experiencia dentro de este “mundo” que había tenido.

Sabemos que trabajar con compañeros de trabajo y hacer la misma rutina, de verdad, que puede ser aburrido o agotador.

Pero ¿Qué se puede hacer entonces? ¿Qué hago si tengo compañeros que pueden influir en nosotros? ¿Qué hacer ante una situación de tanto estrés dentro de este mundo? ¿Que puedo hacer si el jefe que tengo no me cae bien? ¿Te sientes desmotivado por tu trabajo?

Como pueden notar, son algunos preguntas que daré repuestas según mi perspectiva dentro de este mundo y que lo convertiré en temas para que haya un feedback dentro del mismo, es decir, un comentario, una opinión, algo que mejorar, algo que no están de acuerdo según el tema, entre otros. Me encantaría eso.

Espero que se animen a leer este contenido en particular. De igual manera, seguiré participando en los retos, concursos y crear más contenido dentro la plataforma.

Fuente de la 1era imagen

Fuente de la 2da imagen

Fuente de la 3ra imagen

Fuente de la 4ta imagen

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *