¿Que hacer, mientras casi todos juegan SM o se sienten desanimados por la baja del Steem?- Otras alternativas

Uncategorized

¿Que hacer, mientras casi todos juegan SM o se sienten desanimados por la baja del Steem?- Otras alternativas

Hola amigos ¿Cómo están?

Este post espero que les ayude a esas personas que van entrando a la plataforma y aun no conocen nada de lo que está sucediendo.

Por ejemplo, este año ha habido pocas altas del steem y más baja pero bueno eso lo comprenderán los que están más centrados en el mundo de las criptos. Por mi parte sigo aprendiendo este mundo poco a poco, pero lo que leo de fuentes confiables, doy esta opinión.

A pesar de todo lo que ha vivido el steem este año, aun nos seguimos manteniendo dentro de la plataforma, en mi caso creando contenido para otros.

Sé que para los venezolanos, esto genera un poco de desánimo ya que como expresamos coloquialmente: “No pegamos una” , es decir, que a pesar de que compartimos nuestros maravillosos talentos y habilidades, el ser recompensado por eso, es como una entrada más para algunos ingresos.

Sin embargo, estoy sorprendido por la cantidad de personas que han dejado steemit, por lo sucedido en cuanto al steem, sé que es difícil hacerse notar dentro de la plataforma, o crecer dentro del mismo para generar ingresos. Y más si no tienes el apoyo de comunidades que te puedan respaldar.

La verdad que esto conlleva esfuerzo queridos lectores y dedicación, algunos tienen talentos excepcionales que les va muy bien, pero otros tenemos habilidades que hay que saber desarrollarlas para poder llamar la atención de nuestros lectores y así poder seguir creando ese contenido en particular.

Si quieres aprender de steemit, están los servidores en discord, donde hay personas dispuestas a ayudarte para tu crecimiento dentro de la plataforma.

Recientemente me he topado con un usuario que pues entro, le di unos consejos prácticos y que como que no los quiso acatar y pues ayer hizo una publicación donde explicaba su desanimo. Pero si no siguen los consejos de los que tienen más tiempo, ¿Cómo creen que les va a ir bien? En pocas palabras no me prestó atención 😀 (ja, ja, ja)

Bien, me distraje un poco hablando del Steem, entremos en fusión a lo que quiero transmitir en este post. Si eres un usuario como yo (Que aún no juega SM) ya que he visto que muchos están distraídos con este juego y le ha quitado tiempo para crear sus post :c ya que suben fotos, batallas, cartas para regalar en el día. Aunque no me llama la atención el juego y no lo critico tampoco, me siento solito navegando en este mar, ya que el contenido hispano “está de vacaciones” por ahora, por así decirlo.

Así que, si eres un usuario como yo, con estos puntos que he tocado, te recomiendo seguir estos tips 😀

  • Sigue creando contenido excelente.

  • No te desanimes, que en cualquier momento las circunstancias pueden cambiar.

  • Prepara excelente contenido y tenlo guardado, que a lo que pase esta temporada de vacaciones, desanimo por el steem, o cuando pase el juego, ya estás preparado.

  • Aprovecha para invertir en SP (Steem power)

  • ¿Has pensando la posibilidad de ser vlogger?

  • Aprende todo lo básico en dtube.

  • Busca concursos en inglés, donde se te sea más fácil de participar. Entre otros

  • Aprovechas la baja, ya que steem, esta pagando un poco mas en los post.

Estos son algunos tips que les puedo recomendar, mediante las cosas que se están viviendo dentro de la plataforma en este mes.

No sabemos que nos depara en el 2019, pero mente y actitud positiva

Con esto no quiero hacer referencia a que hago una crítica destructiva o algo similar, sino simplemente se les extraña :C. Los espero por aqui 😀 sigo creando contenido para ustedes.

Fuente de la primera imagen.

Fuente de la segunda imagen

Fuente de la tercera imagen

Fuente de la cuarta imagen

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *