¿Se considera la plataforma de steemit, un aprendizaje?

Uncategorized

¿Se considera la plataforma de steemit, un aprendizaje?

Hola amigos ¿Cómo están?

Compartiendo de nuevo con ustedes otra publicación, pero en este caso un tema interesante como lo pueden notar en forma de pregunta Se puede considerar steemit como un aprendizaje.

Bien, es interesante este punto de vista, ya que hoy en día es difícil estudiar dentro de nuestro país, por ende, me hago esta pregunta.
Existen muchos factores que si se pueden tomar en cuenta para el estudio en sí, ¿Por qué lo expreso?

Dejenme ponerles varios ejemplos para que me puedan comprender:

Área de literatura: Esta Área nos enseña toda la parte que tiene que ver con la rama de literatura, aunque es extenso, las personas que han estudiado este campo, nos nutren con sus conocimientos experimentados dentro de las actividades del mismo. No hace mucho me encontraba en una actividad donde explicaban la parte de narrativa, y que existen diferentes tipos de narrativas, me puse a investigar y eso me ayudo en cuanto a conocimientos.

Que decir de la parte de ortografía, gramática, entre otros. Personas que saben de esta materia te enseña para el mejoramiento de tus post o tu literatura en la vida. Es algo interesante.

Pasemos a otra área matemáticas: La matemática está en todo, claro no se ve mucho por acá, pero siempre es bueno aprender de matemáticas. Hay usuarios que nos comparten post, donde ponen problemas matemáticos, ecuaciones, de cómo se podría resolver ese caso. Claro a muchas personas no le llama la atención esta área pero sin embargo es importante aprender un poco, no está demás.

Pasemos al área que yo llamo informática: Pese que he visto pocas personas trabajando con Excel, Word, o power point o no las he encontrado todavía, me imagino que habrá usuarios que estén compartiendo este tipo de faceta para el mejoramiento de nuestras habilidades en nuestra vida.

Diseño gráfico: Esto si ve mucho por la plataforma, personas ya experimentadas que han hecho cursos de esto, nos ensenan cada día como crear un dibujo, bien sea de forma en un papel y lápiz o a través de programas dentro de la pc, como bien conocido photoshop u otros programas que existen. Nos dan tutoriales acerca de esta área para el desarrollo al momento de hacer un dibujo o hacer una imagen en 2D O 3D.

Y falta la parte de creación de juegos, edición programas dentro del mismo. De verdad que es asombroso.

Que hablar del área de la música: Personas talentosas que nos enseña a través de sus tutoriales, como cantar, tocar, crear canciones al momento de realizar dicho punto. De verdad que es asombroso.

Y Existen otras áreas más dentro de este mundo, marketing, clases para entender otros idiomas, cursos para ser un blogger exitoso, entre otros.
Entonces, ¿Se puede considerar steemit como un aprendizaje? ¿Qué opinan ustedes?

Claro no te dará un título, pero si te dará los debidos conocimientos, ya que al leer, meditar y ponerlo en práctica eso da un beneficioso resultado.

¿Cuál es tu opinión acerca de este tema?

Fuente de la primera imagen

Fuente de la segunda imagen

Fuente de la tercera imagen

Fuente de la cuarta imagen

Fuente de la quinta imagen

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *