Anécdotas de mi vida | Se me rompió el pantalón

Uncategorized

Anécdotas de mi vida | Se me rompió el pantalón

Hola amigos ¿Cómo están? ¿Cómo me les va?

Compartiendo de nuevo con ustedes, y que mejor manera que mi sección a la que yo llamo “anécdotas en mi vida”.

Así que pónganse cómodos y espero que se puedan reír un rato 😀

Para comenzar, ¿Les ha sucedido en alguna oportunidad de su vida, que se le haya roto el pantalón?

Puede responder si ese ha sido su caso.

Y sino bueno, no le recomiendo que se le rompa el pantalón a nadie y más si estas en un lugar que no sea tu hogar (Ja, ja, ja).

Esta anécdota fue hace mucho tiempo, para ese entonces estaba estudiando en el liceo si más no recuerdo estaba en primer año.

En esa oportunidad me encontraba en el liceo, y les expresaré que sucedió, que hice y como termino mi tarde en esa ocasión jeje.

Resulta ser y acontece que me encontraba en un área del liceo y de repente me voy a agachar para agarrar algo en el suelo y escucho un sonido raro… ¡Se me ha roto el pantalón! En pleno liceo, un accidente incómodo y no solo por eso, sino que se me rompió el pantalón por la parte de atrás. ¡Imagínense!

Y viene la mejor parte, (ja, ja, ja) como me encontraba en el liceo, ya que no me dejaban salir, tuve que ingeniármelas para que nadie se diera cuenta y mantener todo bajo control para que no me hicieran bulling. Así que el bolso que mantenía lo bajé todo completo para que cubriera ese incidente.

Debo añadir que para ese entonces, como era un pequeño apenas entrando en el liceo, cargaba una ropa interior de spider-man (ja, ja, ja) imagínense ustedes como andaba…

Bien, pasé el recreo con el bolso puesto, que me preguntaron en varias ocasiones porque cargaba el bolso encima, jejeje le di una repuesta para salir del paso, y no responderle en realidad de lo que sucedió, así que me expresan: “Quítate ese bolso y vamos a jugar pelotica de goma” *

De por sí, me encantaba jugarlo todos los días: D, ¿Qué créen que hice? Me puse a jugar con el bolso puesto (ja, ja, ja) No que va, que momento más incómodo en mi vida.

Finalmente, pasada ya los horarios de clases, mi tarde fue victoriosa, porque nadie se dió cuenta de que se me había roto el pantalón, que cargaba mis interiores de spider-man y que pude jugar así 😀 (ja, ja, ja)

* Nota: El juego de pelotica de goma, es un juego típico en mi país, (Venezuela), es similar al beisbol, pero con una pelota de goma y de menor tamaño y con elasticidad que le permite rebotar con mucha facilidad.
Las reglas son parecidas al beisbol, no se utiliza bate, sino más bien, el bateo se le aplica por un golpe que el jugador le aplica con una de su mano alzando al aire para darle a la pelota.
Como dije anteriormente, ya que es como el beisbol, se fijan sus respectivas 4 bases (Primera, segunda, tercera, home).

Más adelante les seguiré explicando más acerca de este juego :D. Hasta la próxima.

Fuente de la primera imagen

Fuente de la segunda imagen

Fuente de la tercera imagen

Fuente de la cuarta imagen

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *