Proyecto embajadores | Apoyo y experiencia personal

Uncategorized

Proyecto embajadores | Apoyo y experiencia personal

Hola amigos ¿Cómo están? ¿Cómo me les va?

Compartiendo de nuevo con ustedes y que mejor manera que narrándoles mi experiencias personales. En este caso se trata de una reunión pautada para el proyecto embajadores de @cervantes (3 días después) Como saben tengo un horario agitado, pero pronto tendré mis vacaciones :D.

Bien para comenzar, debo expresarles que se trataba de una reunión pautada por la querida usuaria @slwzl, donde se iban a tocar puntos interesantes y conocernos por primera vez en persona. Mi amigo @eltrompetista me había dicho preguntado unos días antes: “Que iba a hacer para ese día, así que le respondí que me tocaba trabajo. El me comentó que nos íbamos a encontrar en un centro comercial con otros usuarios de steemit.”

Así que, me pareció excelente la idea, pero tenía un obstáculo y era el de **pedir permiso en mi trabajo**. Con expectativas, no le di tantas vueltas al asunto, fui hasta donde mi jefe y le pedí permiso para poder asistir a la reunión, de tal manera, que todo lo demás fue fácil para mí.

Acordé con mi amigo @yirbeel de que me pudiera buscar en el trabajo, para partir al punto de reunión.




Luego de que @eltrompetista su esposa y su hermano me buscaran en mi sitio de trabajo, nos dirigimos rumbo para el lugar acordado.

Faltando como 10 minutos para llegar al lugar el vehículo donde nos dirigíamos tenía una falla y pues nos quedamos varados a las **1:30 pm** en plena carretera, (en algún lugar de Maracaibo) que no conocía, donde alrededor se veía era la tierra desértica y montoncito de basura (Ja, ja, ja). Esperamos 5 minutos que era lo mínimo de tiempo de espera para que el carro prendiera ya que mi amigo @yirbeel nos había expresado que el carro si tenía un problema con la bomba de gasolina y esperar ese lapso de tiempo para que el carro encendiera.

Fueron los 5 minutos más largo de mi vida dentro del carro, que cuando iban 3 minutos expresé:

-“Prendé el carro mijo que han pasado los 5 minutos”-

Y nuestro amigo nos expresa han pasado apenas 2 minutos y nosotros presionándolo para que arrancara el vehículo..

-Si lo prendo y no arranca, tendremos que esperar otros ¡5 minutos más!.- respondiéndonos

En nuestro debate, se pasaron los 5 minutos y precisamente era tal cual como nos dijo el carro encendió.


Ahora bien, llegamos al centro comercial, les pasamos un mensaje a @slwzl y aún no había llegado;

Mientras en la espera, mi amigo @eltrompetista me había preguntado un día antes si iba a brindar y déjenme decirles que le debía esa brindada desde el año pasado, pero como no nos habíamos visto, le había expresado que el día que nos viéramos le brindaría (Un hombre cumple sus promesas. Dicho y hecho :D)

Minutos después, nos encontramos con @slwzl y su amigo @joseantpp, donde compartimos un rato agradable, hablamos de temas y los proyectos nuevos que se quiere proponer con su amiga @belkisa, nos trajo detalles como las chapitas de @cervantes y unos chocolates que le agradezco :D.

Pasamos un rato muy ameno, la personas nos veían tomándonos fotos, pudimos conocernos y espero el steem que obtenga este post pueda remunerar esa brindada que hice (Ja, ja, ja). Ya han visto las fotos en otros post. De igual manera se las comparto 😀

| Proyecto | @cervantes |
| ——–|———|
| @yirbeel @yailinbel @joseantpp | |

@slwzl @gabrielb @yirbeel @yailinbel @eltrompetista |

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *