Experiencia Personal | Cuando las cosas malas llegan, llegan juntas :c

Uncategorized

Experiencia Personal | Cuando las cosas malas llegan, llegan juntas :c

Hola amigos ¿Cómo están?, ¿Cómo me les va?

Fuente

De nuevo compartiendo con ustedes otra publicación, pero en esta ocasión quiero expresarles como me he sentido estos días.

¿No les has pasado en alguna vez de su vida, que les pasan cosas malas al mismo tiempo o en una semana?

Ejemplo: Si te caíste, y en la misma semana partiste un plato, o se te daña un aparato electrónico.

Bueno algo similar me ha sucedido, pero hay que ser actitud positivo 😀

Si han podido notar, mi último post, hablaba de la situación económica… ¿Porque recalco esto? Bueno ya lo sabrán.


Fuente

Estos días han sido de mucha tensión para mí y ondado a eso me he sentido un poco desanimado para escribir todos estos 4 días que fue mi última publicación.

Bien les explico porque me siento así y porque el título de este post.

Primero: Para comenzar siento una ardua presión dentro de mi trabajo ya que queda poco personal y me exigen más trabajo. Cuando llego a mi hogar, resulta ser que mi cargador de la laptop se ha dañado. Bueno yo me expreso: “No hay problema, gracias a un concurso que gane no hace mucho, puedo hacer la inversión”. Para mi sorpresa fue que cuando pregunto por un cargador casi me desmayo 60.000 Bs. S gracias al aumento salarial, (todo ha aumentado) para personas como yo, este es un monto sumamente exagerado…


Fuente

Aunque no es sorpresa el monto ya que sabemos lo que estamos viviendo, trate de buscar otras alternativas para reunir lo necesario y arreglar mi cargador. Mientras prestaba uno para mantenerme activo durante esta semana.

Lo cierto del caso, que conseguí la solución y pude comprar para mantenerme de nuevo por estos medios y seguir compartiendo con ustedes.

Una vez solucionado eso, lo arregle e hice mi inversión así que todo feliz para volver a publicar.

Segundo: Ahora resulta que el pin de carga de mi teléfono o la batería está fallando, por lo cual no carga mi celular, para explicarles utilizo mi teléfono para darle wifi a mi laptop, tipo BAM…

Mi decepción regreso de nuevo :c aún no he revisado mi teléfono, pero déjenme expresarles que me da miedo ya preguntar (Ja, ja, ja)

Y por último, el certificado de la página de steempress en mi laptop ha expirado :v imagínense ustedes que debo hacer para poder publicar por ese medio. Por eso me he quedado quietesito esta semana jeje.

Bueno amigos, me gustaría saber que pueden opinar ustedes y que si les ha pasado.


Fuente

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *