Reflexión | ¿Eres un buen steemiano?

Uncategorized

Reflexión | ¿Eres un buen steemiano?

Hola amigos ¿Cómo están?

Fuente

Hace tiempo tenia esta idea en mí mente, el nombre de este tema guardado. Pero hoy quiero hablar de ello. En la experiencia que llevo en steemit, he podido leer muchas opiniones acerca de steemit tanto buenas como malas. Pero, algo que si quiero llegar a la reflexión con este post y transmitir el siguiente mensaje, para que puedan meditar y sacar sus propias conclusiones. Mencionado esto, comencemos

¿Eres un buen steemiano?

¿Porque hago esta pregunta? Les expreso porque. Muchas personas anteriormente opinaban que no recibían ningún apoyo, no le comentaban y entre otras cosas. Por lo cual me un día a cierta persona le hice la pregunta, pero ¿Tú haces todo eso?

Por lo cual si algún día piensas opinar sobre algo, lo más importante es que lo haga uno con base. Por eso, es bueno que meditemos en estas preguntas:

Fuente

Cuando pides apoyo, ¿Haces lo mismo?

¿Participo en las actividades que hacen en los servidores de discord?

¿Hago algún comentario, acerca de alguna comunidad cuando están las piden que las apoyes?

¿Les comento a mis seguidores en cuanto a sus publicaciones que hacen en el día?

¿Aporto mi granito de arena, en cuanto a comentarios reales y no ficticios?

Esto quiere decir que en cada post expreses “Que buen dibujo” O “Excelente post” no estimados lectores, lo importante es dejar un buen comentario, preguntando qué cosas hizo para el trabajo, como lo efectúo, que recursos utilizó,entre otros. Algo que sea verdadero.

Otra pregunta es: ¿Leo por lo menos 5 publicaciones en el día? ¿Apoyo con esos comentarios antes mencionados?

Si todas tus respuestas son acertadas y verdaderamente haces todo lo que he expresado en este post, entonces si eres un buen steemiano. De ser lo contrario, porque no mejoras en algunos puntos que he tocado y veras cada día el apoyo de más personas y comunidades. Ponte esa meta que los resultados que buscas, llegarán por sí solos.

Buenos estimados lectores, esta es la reflexión que les dejo, espero que les guste el post. Hasta la próxima.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *