Anime|Captain Tsubasa| Vuelve a las pantallas

Uncategorized

Anime|Captain Tsubasa| Vuelve a las pantallas

Hola amigos, ¿Como están?

Fuente

Compartiendo de nuevo otro post, y en esta ocasión quiero hablarles unos de mis animes favoritos.

Super Campeones o mejor conocido como captain tsubasa. Me dio una alegría recordar buenos tiempos de mi niñez al ver que en estos días mientras cambiaba de canal en mi tv, en cartoon network están pasando esta fantástica y buena serie. Me traslado a esos tiempos ya que me encantaba, me despertaba temprano para ver cada episodio, que por cierto era largo y gracioso.

Si han visto ya esta serie animada completa sabrán de qué hablo jeje. De igual manera me encantó ya que esta serie trata del futbol y las aventuras de Oliver Atom (Tsubasa Ōzora) y sus grandes amigos desde la infancia, hasta que llegan a ser profesionales y formar parte de la selección de Japón. Lo interesante de esto que esta saga se originó con el propósito o la finalidad de impulsar más el futbol en ese país, logrando ser un éxito a nivel mundial tanto por el manga como el anime. Tanto produjo impacto, que en su parte de promoción de los juegos olímpicos del 2020 el personaje de Oliver Atom está incluido.

Sus capítulos consta de 22 o 23 minutos si mas no recuerdo, es una buena serie para ver y opinar al respeto. Aunque Super Campeones (llamados así en otros países) tiene un desarrollo muy largo para explicarles en un solo post, me gustaría que si investiguen ustedes por sus propios medios y me den su opinión al respecto. Me da gusto hablarles un poco acerca de esto ya que últimamente he visto que para los pequeños no hay series llamativas. Desde mi punto de vista en la actualidad como en los canales de Cartoon Network y otras series televisivas no veo uno.

En los segundos del 19 a 21 verán que están incluidos una jugada de Oliver Atom junto con su compañero Tom Misaki

https://www.youtube.com/watch?v=atFB6rxFSlw

Presentación Tokio 2020

Espero que les guste el post y puedan comentar, Hasta la próxima.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *