Uno de mis jugadores favoritos | Sergio Agüero

Uncategorized

Uno de mis jugadores favoritos | Sergio Agüero

Saludos queridos lectores ¿Cómo me les va?

fuente

Compartiendo de nuevo con ustedes otra publicación, y en esta oportunidad se trata de hablarles acerca de uno de mis jugadores favoritos.

Se llama Sergio Leonel agüero, cuando estaba más pequeño me ha gustado ver en la tv la forma de jugar de este inigualable jugador. Considero que para es mi uno de los mejores del mundo. Y les expreso porque brevemente en este post. Aunque a pesar de que sufre muchas lesiones lo considero un excelente jugador. Sus números hablan por sí solos en todas las últimas temporadas rompiendo records y haciendo historia.

Recientemente agüero ha hecho historia, pero relatare lo más actuales en la premier league. Uno de ellos es el ser el máximo goleador del Manchester city con más de 222 goles. Otro es el día de hoy, partido del Manchester City contra el Chelsea ganadole 6 a 0completando el un hat-trick y llegar a ser el máximo artillero en lograr más hat-trick en toda la premier league llegando a 11 compartiendo ese primer lugar de la tabla con Alan Shearer, Y con este nivel que sigue haciendo, seguirá rompiendo mas records y logras otros objetivos importantes.

Mas adelante, les seguiré hablando de este excelente jugador y compartir otras estadísticas de él.

gabrielb

Soy un joven bien preparado para la vida, me gusta compartir mis experiencias con los demás y que mejor manera que escribiéndolo, me encanta los deportes, las historias, las reflexiones, y pare de contar. Tambien aprender cada día de mi vida, para continuar con ese crecimiento y esa preparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *